Beam Estudio - Reformas e interiorismo

Reformas e interiorismo: I Beam

¿Pensando en reformar tu vivienda? ¿Te gusta la decoración y siempre soñaste con tener una vivienda de revista?

Con Beam Estudio tendrás un proyecto personalizado adaptado a tus necesidades, sacándole el máximo provecho a los metros cuadrados de tu vivienda.

Además, para que no tengas que imaginártela, te presentamos la reforma con infografías fotorrealistas y una visita virtual, en la que podrás «caminar» por tu futura vivienda antes de ejecutar la reforma.

Beam Estudio - Reformas e interiorismo
Decoración

En esta línea, nos encargamos de realizar proyectos de reformas e interiorismo totalmente personalizados, ajustándonos al presupuesto del cliente y proponiéndole la solución que más se adapte a su forma de vida.

Realizamos proyectos de todo tipo, desde pequeñas reformas (reforma de un baño, una cocina, etc.) hasta el proyecto de la vivienda de tus sueños.

“Nos encargamos de realizar proyectos de reformas e interiorismo totalmente personalizados”

Beam Estudio - Reformas e interiorismo
Proyectos a medida

Entendemos estos proyectos como un servicio integral, es decir, nos hacemos cargo de toda la obra, desde la elaboración del proyecto hasta la ejecución de los trabajos, siendo los encargados en todo momento de la gestión y organización de la misma.

Te asesoramos a la hora de tomar decisiones constructivas y estéticas, te ayudamos a elegir acabados, a definir la envolvente y las instalaciones con un estudio energético, tramitamos todos los permisos y licencias necesarias y gestionamos la ejecución de la obra. Y si lo deseas, te ayudamos también con la decoración y el mobiliario para que tu vivienda quede lista para entrar a vivir y a disfrutarla.

¿Cómo lo hacemos?

Para la realización de estos proyectos, seguimos los siguientes pasos:

01.> Nos conocemos
Concertamos una cita personalizada para conocernos y que nos cuentes tus necesidades.

02.> Tomamos datos
Visitamos, tomamos datos, medimos y fotografiamos el inmueble para realizar el levantamiento digital.

03.> Proponemos soluciones
Estudiamos el inmueble y te ofrecemos las soluciones que más se adaptan a ti con infografías de alta calidad, visita virtual y vídeos, para no perderte entre planos.

04.> Desarrollamos el proyecto
Una vez definidos todos los detalles, realizamos el proyecto completo. Mientras tanto, podrás visualizar todos los avances y realizarnos cualquier consulta desde el Área de Clientes.

05.> Ejecutamos
Tramitamos todas las licencias y permisos necesarios antes de comenzar y ejecutamos la reforma conforme al proyecto.

06.> Disfrutamos
Hacemos entrega de tu vivienda y disfrutamos del resultado.

¿Dónde trabajamos?

Realizamos estos proyectos localmente en la zona de la Axarquía, particularmente en la comarca de Vélez-Málaga, y a nivel provincial en las provincias de Málaga, Granada y Jaén, aunque podemos desplazarnos a otras provincias si lo deseas.

Contacto

Puedes contactar con nosotros por correo electrónico a info@beamestudio.com, por teléfono al 622 027 427 o 677 739 515, o mediante nuestras redes sociales. Estaremos encantados de atenderte.

¿Estás pensando en realizar una reforma?

¡No lo dudes más y contacta con nosotros sin compromiso!

¡Coméntanos, comparte y síguenos!

Entradas relacionadas

Beam - Estilo mediterráneo
Decoración

Estilo mediterráneo

El estilo mediterráneo es la elección acertada para decorar tu vivienda si quieres sentir el mar y la playa nada más abrir la puerta de tu hogar. Un estilo donde imperan los colores que van desde el blanco al azul y el marrón, tonalidades capaces de realzar la belleza de los materiales como la madera, la piedra o el hierro forjado.

Leer más »
Beam - Estilo industrial
Decoración

Estilo industrial

El estilo industrial es un estilo muy versátil donde los protagonistas son los materiales constructivos y las instalaciones. Te contamos todos los detalles.

Leer más »
Bienvenidos a Beam Estudio
Estudio

¡Bienvenidos a Beam Estudio!

¡Llegamos con el nuevo año llenos de fuerza e ilusión! Y qué mejor fecha que esta para dar a conocer este nuevo proyecto que, tras meses y meses de duro trabajo, se encuentra preparado para comenzar su andadura.

Leer más »

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *