Inspección Técnica de Edificios (ITE) en Málaga

¿Necesitas realizar una Inspección Técnica de Edificios (ITE) en Málaga? Llámanos. Arquitectos técnicos en Málaga expertos en patologías en edificación. Presupuesto en 24 horas.

ITE en Málaga

Si el Ayuntamiento de Málaga te ha solicitado presentar la Inspección Técnica de Edificios (ITE) de tu edificio o vivienda, no dudes en contactar con nosotros. Te resolveremos todas las dudas que te puedan surgir y realizaremos todos los trámites necesarios para su presentación en tiempo y forma.

Realizamos tu ITE en Málaga, ¡llámanos!

¿En qué consiste la Inspección Técnica de Edificios?

En los siguientes post del blog puedes obtener más información acerca de la Inspección Técnica de Edificios:

Beam - IEE

¿Qué es el IEE y cuándo es obligatorio?

¿Sabes qué es el Informe de Evalución de Edificios (IEE)? ¿Quién está obligado a realizarlo? ¿Cuál es la normativa aplicable? ¿Quién lo realiza? En este artículo trataremos de dar respuesta a las preguntas más frecuentes acerca del IEE.

Leer Más >>

Si necesitas más información o te han solicitado recientemente una Inspección de Técnica de Edificios (ITE) en Málaga, no dudes en consultarnos. Estaremos encantados de ayudarte y proporcionarte toda la información que necesites.

Entradas relacionadas

Licencia de apertura Málaga Granada
María José Bustos

Licencia de Apertura en Málaga y Granada

¿Has adquirido un local para poner en marcha tu negocio en Rincón de la Victoria, Vélez-Málaga, Torre del Mar, Torrox, Nerja, Almuñécar, Salobreña o Motril y el Ayuntamiento te ha requerido una Licencia de Apertura?

Para poner en marcha un negocio en un local comercial, se necesita obtener una licencia municipal denominada Licencia de Apertura, que acredita que dicho recinto se ajusta a las normativas que le correspondan. Para que te la otorguen, deberás presentar en el Ayuntamiento de tu municipio un Proyecto de Actividad, que tendrá que estar firmado por un técnico competente.

Leer Más >>
María José Bustos

Rehabilitación de edificios y viviendas en Vélez-Málaga

¿Pensando en reformar tu vivienda? ¿Te gusta la decoración y siempre soñaste con tener una vivienda de revista?

Con Beam Estudio tendrás un proyecto personalizado adaptado a tus necesidades, sacándole el máximo provecho a los metros cuadrados de tu vivienda.

Leer Más >>
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.