Arquitectos técnicos en Vélez-Málaga

BEAM es un estudio de arquitectura técnica fundado en 2017 por Jesús Moral y María José Bustos en Vélez-Málaga.

Inquietos, curiosos y apasionados del patrimonio, la bioconstrucción, la arquitectura tradicional, la sostenibilidad y las nuevas tecnologías.

Nuestro trabajo se basa, fundamentalmente, en la realización de proyectos de rehabilitación y reformas, en la dirección de ejecución de obras (DEO) y coordinación de seguridad y salud (CSS), especialmente en obras de rehabilitación y bioconstrucción, en la realización de peritaciones e informes técnicos y en trabajos de infoarquitectura (modelado 3D, renders, fotogrametría, recreaciones virtuales…).

Desde hace varios años andamos inmersos en la observación e investigación de la construcción tradicional malagueña y mranadina, con especial interés en la arquitectura vernácula de la Axarquía y la Costa Tropical. Nos hemos enfocado en el análisis y estudio de materiales locales, naturales, sostenibles y respetuosos con el entorno como la cal, el barro, la madera, el corcho, la paja, la caña…, así como en la recuperación de técnicas constructivas de la arquitectura tradicional aplicadas a nuestros días. ¿Quieres saber más? Síguenos en Instagram o Twitter.

María José Bustos

Arquitecta técnica
Col. n.º 3682 del COAAT de Granada

Máster en Proyectos Arquitectónicos: Diseño Ambiental y Nuevas Tecnologías, UMA.

Jesús Moral

Arquitecto técnico
Col. n.º 3952 del COAAT de Málaga

Máster en Prevención de Riesgos Laborales y Coordinación de Seguridad y Salud, US.