Arquitectos técnicos en Vélez-Málaga

BEAM es un estudio joven de arquitectura técnica fundado en 2017 por Jesús Moral y María José Bustos en Vélez-Málaga.

Inquietos, curiosos y apasionados del patrimonio, la bioconstrucción, la arquitectura tradicional, la sostenibilidad y las nuevas tecnologías.

Apostamos por la rehabilitación y la conservación y el mantenimiento de edificios, buscando re(habitar) espacios y mejorar las condiciones de seguridad, habitabilidad, eficiencia energética y accesibilidad del parque edificado, adaptándolo a las maneras de habitar de nuestros días.

Basándonos en la arquitectura bioclimática, proponemos soluciones que respeten el medio ambiente y se adapten a las condiciones particulares de cada lugar.

beamestudio.com

María José Bustos

Arquitecta técnica
Col. n.º 3682 del COAAT de Granada

Máster en Proyectos Arquitectónicos: Diseño Ambiental y Nuevas Tecnologías, UMA.

beamestudio.com

Jesús Moral

Arquitecto técnico
Col. n.º 3952 del COAAT de Málaga

Máster en Prevención de Riesgos Laborales y Coordinación de Seguridad y Salud, US.

beamestudio.com

Expertos en patologías en edificación

Somos peritos judiciales en los juzgados de Granada y Málaga, expertos en el análisis de patologías en edificación y peritos de seguros con especialidad en incendios y riesgos diversos.

Además, hacemos uso de las nuevas tecnologías para la visualización de nuestros trabajos, mostrando a nuestros clientes cómo quedarán sus proyectos mediante infografías y realidad virtual, permitiendo realizar cualquier modificación y tomar decisiones antes de empezar la obra.