Estudio

¿Quiénes somos?

Jóvenes, emprendedores, creativos

Beam Estudio se gestó en el verano de 2016, durante uno de nuestros viajes. Después de varios años de trabajo, sentíamos la necesidad de hacer algo nuevo, nuestro, aunando nuestras fuerzas y conocimientos.

El estudio lo formamos Jesús Moral y María José Bustos, ambos arquitectos técnicos, especializados y en formación constante en rehabilitación, interiorismo, eficiencia energética y sostenibilidad.

Beam Estudio - Oslo

¿Qué es Beam Estudio?

Eficiencia, proactividad, profesionalidad

Beam Estudio es un estudio centrado, principalmente, en la rehabilitación y la edificación sostenible.

Desde Beam Estudio entendemos la sostenibilidad como la necesidad de conservar y rehabilitar espacios antes que volver a edificar. Por ello, nuestra premisa para toda rehabilitación es la de conseguir la mayor eficiencia energética, con las mayores exigencias en materia sostenible: estudiando el entorno y el clima, usando materiales locales y aprendiendo de la arquitectura vernácula del lugar, siempre acorde con las necesidades de nuestros clientes.

Además, hacemos uso de las nuevas tecnologías para la visualización de nuestros proyectos, mostrando a nuestros clientes cómo quedará su proyecto con infografías y realidad virtual antes de empezar las obras, pudiendo realizar previamente cualquier modificación si no se adecua a su gusto.

Contamos con un equipo de colaboradores (arquitectos, constructoras, inmobiliarias…) que nos acompañan en nuestro camino para acometer proyectos de todo tipo.

«La arquitectura se basa en la ciencia tanto como en la intuición».

– Jørn Utzon