¡Bienvenidos a Beam Estudio!

¡Llegamos con el nuevo año llenos de fuerza e ilusión! Y qué mejor fecha que esta para dar a conocer este nuevo proyecto que, tras meses y meses de duro trabajo, se encuentra preparado para comenzar su andadura.
Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on linkedin
Share on whatsapp

¡Llegamos con el nuevo año llenos de fuerza e ilusión! Y qué mejor fecha que esta para dar a conocer este nuevo proyecto que, tras meses y meses de duro trabajo, se encuentra preparado para comenzar su andadura.

Beam Estudio es un estudio de arquitectura, interiorismo y asesoría técnico-comercial para inversores con proyectos llave en mano. Joven, dinámico y apasionado, nace de la mano y la ilusión de sus fundadores que, tras años de experiencia en el sector de la construcción, pretenden dar solución a la mayor problemática del mismo: la falta de profesionalidad (calidades inadecuadas, incumplimiento de plazos, sobrecostes…).

El logo principal de Beam Estudio se inspira en una viga de acero de perfil IPN

Para la realización de los proyectos se hará uso del BIM, que es el proceso de generación y gestión de datos de un edificio durante su ciclo de vida, utilizando un software de modelado en tres dimensiones y en tiempo real, para disminuir la pérdida de tiempo y recursos en el diseño y la construcción. Además, lo complementaremos con el uso de la Realidad Virtual, teniendo la posibilidad de reproducir espacios con gafas virtuales y ofrecer una visión totalmente real de aquello que se va a construir.

En Beam Estudio, queremos hacer partícipe al cliente en todo el proceso, por lo que tendrá acceso al «área de clientes», donde podrá tener contacto directo con nosotros y hacer un seguimiento en directo del proyecto y de su ejecución.

«Beam Estudio pretende dar solución a la mayor problemática del sector de la construcción: la falta de profesionalidad»

El estudio

Beam Estudio tiene 4 líneas de trabajo, todas interrelacionados entre sí, las cuales os detallamos a continuación:

Logos - Horizontal
Al igual que el logo principal, los logos de cada línea de trabajo están basados en un tipo de viga.

I Beam

Innovación e Ingenio

I Beam es la línea principal de Beam Estudio, basada  en proyectos de reformas e interiorismo, así como la construcción de viviendas modulares mediante el uso de containers.

L Beam

Low-to-high: revaloriza tus activos

En L Beam, estudiamos el mercado para ofecerte los mejores activos en los que invertir. Además, te ofreceremos un paquete de reforma para revalorizar el activo y venderlo a un precio más atractivo.

Orientado tanto a particulares como a inversores, esta línea pretende sacar el máximo rendimiento a tu inmueble.

U Beam

Understanding: entendemos tus necesidades. Te ofrecemos soluciones.

Ofrecemos servicios de decoración tales como el Home Staging y el Home Restyling. Además, tenemos distintos paquetes de mobiliario para que amueblar tu vivienda sea una tarea fácil, donde solamente tendrás que elegir el estilo que quieres y en 15 días lo tendrás todo instalado.

T Beam

Tecnhical Office

La línea de oficina técnica, en la que desarrollaremos  certificados de eficiencia energética, inspecciones técnicas, informes técnicos, tasaciones y todo aquel documento que nos soliciten nuestros clientes.

El blog

Beam Estudio crea su blog con el objetivo de llegar a todos los públicos, por lo que divulgaremos de forma periódica artículos de interés relacionados con la arquitectura, la ingeniería, las reformas, el diseño y la decoración, narrados desde un enfoque sencillo, despertando la curiosidad en el lector.

Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on linkedin
Share on whatsapp

Entradas relacionadas

Licencia de apertura Málaga Granada
María José Bustos

Licencia de Apertura en Málaga y Granada

¿Has adquirido un local para poner en marcha tu negocio en Rincón de la Victoria, Vélez-Málaga, Torre del Mar, Torrox, Nerja, Almuñécar, Salobreña o Motril y el Ayuntamiento te ha requerido una Licencia de Apertura?

Para poner en marcha un negocio en un local comercial, se necesita obtener una licencia municipal denominada Licencia de Apertura, que acredita que dicho recinto se ajusta a las normativas que le correspondan. Para que te la otorguen, deberás presentar en el Ayuntamiento de tu municipio un Proyecto de Actividad, que tendrá que estar firmado por un técnico competente.

Leer Más >>
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *