Peritos arquitectos técnicos en Málaga – Informes periciales y dictámenes periciales en Málaga

Peritos arquitectos técnicos en Málaga. Peritaciones, informes y dictámenes periciales en Málaga. Presupuesto sin compromiso. Llama ya.
Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on linkedin
Share on whatsapp

Peritos arquitectos técnicos en el ámbito de la arquitectura en Málaga. Realizamos todo tipo de informes periciales y dictámenes periciales en Málaga.

Si tienes desperfectos, humedades, grietas, o si tu abogado te ha recomendado realizar un informe pericial o dictamen pericial como prueba para un proceso judicial en Málaga, no dudes en llamarnos. Formación, experiencia y profesionalidad, actuando siempre con la mayor objetividad posible.

fachada1
Humedades en fachada

Un perito arquitecto o arquitecto técnico perito es un técnico especializado en construcción y en las patologías derivadas, capaz de analizar, evaluar, cuantificar y proponer soluciones relacionados con defectos o problemas en los inmuebles.

Contacta con nosotros, cuéntanos tu caso y te enviaremos un presupuesto personalizado según tu caso a la mayor brevedad posible, sin compromiso, incluyendo acompañamiento y defensa del informe o dictamen pericial en juicio si fuese necesario.

¿Dónde realizamos peritaciones?

Actualmente, somos peritos judiciales arquitectos técnicos en los juzgados de Málaga y Granada.

También realizamos peritaciones para partes, terceros, aseguradoras y empresas del sector en las que damos soporte técnico resolviendo problemáticas derivadas de defectos o problemas constructivos en las provincias de Málaga y Granada.

«Realizamos informes periciales y dictámenes periciales en el ámbito de la arquitectura en Málaga y Granada»

¿Necesitas un informe o dictamen pericial en Málaga? ¡Contacta con nosotros!

Puedes contactar con nosotros por los siguientes medios:

  1. Responsable de los datos: Jesús Moral Abásolo
  2. Finalidad de los datos: Envío de respuestas, boletines de noticias y ofertas comerciales.
  3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en SiteGround Spain S.L. (UE)
  4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on linkedin
Share on whatsapp

Entradas relacionadas

Beam - IEE
Técnicos

¿Qué es el IEE y cuándo es obligatorio?

¿Sabes qué es el Informe de Evalución de Edificios (IEE)? ¿Quién está obligado a realizarlo? ¿Cuál es la normativa aplicable? ¿Quién lo realiza? En este artículo trataremos de dar respuesta a las preguntas más frecuentes acerca del IEE.

Leer más »

Entradas relacionadas

BEAM - ITE
María José Bustos

Informe de Evaluación de Edificios en Motril

¿El Ayuntamiento de Motril te ha solicitado un Informe de Evaluación de Edificios (IEE) de tu vivienda o del bloque de tu comunidad? Contacta con nosotros y te ayudamos. Presupuesto sin compromiso a la mayor brevedad. Profesionalidad, seriedad y rapidez. Expertos en patologías en edificación. Realizamos todos los trámites.

Leer Más >>
Licencia de apertura Málaga Granada
María José Bustos

Licencia de Apertura en Málaga y Granada

¿Has adquirido un local para poner en marcha tu negocio en Rincón de la Victoria, Vélez-Málaga, Torre del Mar, Torrox, Nerja, Almuñécar, Salobreña o Motril y el Ayuntamiento te ha requerido una Licencia de Apertura?

Para poner en marcha un negocio en un local comercial, se necesita obtener una licencia municipal denominada Licencia de Apertura, que acredita que dicho recinto se ajusta a las normativas que le correspondan. Para que te la otorguen, deberás presentar en el Ayuntamiento de tu municipio un Proyecto de Actividad, que tendrá que estar firmado por un técnico competente.

Leer Más >>
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *