Peritos arquitectos técnicos en Málaga – Informes periciales y dictámenes periciales en Málaga

Peritos arquitectos técnicos en Málaga. Peritaciones, informes y dictámenes periciales en Málaga. Presupuesto sin compromiso. Llama ya.

Peritos arquitectos técnicos en el ámbito de la arquitectura en Málaga. Realizamos todo tipo de informes periciales y dictámenes periciales en Málaga.

Si tienes desperfectos, humedades, grietas, o si tu abogado te ha recomendado realizar un informe pericial o dictamen pericial como prueba para un proceso judicial en Málaga, no dudes en llamarnos. Formación, experiencia y profesionalidad, actuando siempre con la mayor objetividad posible.

fachada1
Humedades en fachada

Un perito arquitecto o arquitecto técnico perito es un técnico especializado en construcción y en las patologías derivadas, capaz de analizar, evaluar, cuantificar y proponer soluciones relacionados con defectos o problemas en los inmuebles.

Contacta con nosotros, cuéntanos tu caso y te enviaremos un presupuesto personalizado según tu caso a la mayor brevedad posible, sin compromiso, incluyendo acompañamiento y defensa del informe o dictamen pericial en juicio si fuese necesario.

¿Dónde realizamos peritaciones?

Actualmente, somos peritos judiciales arquitectos técnicos en los juzgados de Málaga y Granada.

También realizamos peritaciones para partes, terceros, aseguradoras y empresas del sector en las que damos soporte técnico resolviendo problemáticas derivadas de defectos o problemas constructivos en las provincias de Málaga y Granada.

«Realizamos informes periciales y dictámenes periciales en el ámbito de la arquitectura en Málaga y Granada»

¿Necesitas un informe o dictamen pericial en Málaga? ¡Contacta con nosotros!

Puedes contactar con nosotros por los siguientes medios:

Ubicación

Parque Tecnoalimentario, 2C, Vivero de empresas, Oficina 8

29719, Vélez-Málaga

¿Cómo llegar?

Entradas relacionadas

Beam - IEE
Técnicos

¿Qué es el IEE y cuándo es obligatorio?

¿Sabes qué es el Informe de Evalución de Edificios (IEE)? ¿Quién está obligado a realizarlo? ¿Cuál es la normativa aplicable? ¿Quién lo realiza? En este artículo trataremos de dar respuesta a las preguntas más frecuentes acerca del IEE.

Leer más »

Entradas relacionadas

Bienvenidos a Beam Estudio
Jesús Moral

¡Bienvenidos a Beam Estudio!

¡Llegamos con el nuevo año llenos de fuerza e ilusión! Y qué mejor fecha que esta para dar a conocer este nuevo proyecto que, tras meses y meses de duro trabajo, se encuentra preparado para comenzar su andadura.

Leer Más >>
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.